lunes, 17 de enero de 2011

UPYD Y LAS ELECCIONES MUNICIPALES Y AUTONÓMICAS


La necesidad de UPyD en el panorama político actual está fuera de todo duda. Otra cosa es que tanto al PP como al PSOE, les interese anularnos y para ello cuente con los medios de comunicación (a quienes tienen comprados con diferentes prevengas), y con un puñado de militantes que se han puesto las "orejeras", para no informarse de lo que realmente es UPyD, y lo que quiere en beneficio de los ciudadanos. Este puñado de militantes, de uno y otro bando, se van a dedicar a intentar "echar mierda" sobre un partido que lo que quiere es precisamente TRANSPARENCIA; EFICIENCIA EN LA GESTIÓN; CAMBIO DE LA LEY ELECTORAL POR OTRA MAS JUSTA; QUE NOS IGUALE A TODOS LOS ESPAÑOLES; RECUPERAR LAS COMPETENCIAS DE EDUCACIÓN PARA EL ESTADO; CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA DE LA JUSTICIA; y muchas mas cosas que podríais conocer en nuestros programas, tanto a nivel Nacional, como Autonómico o Municipal.
UPyD, no ganará las elecciones, pero si algún partido necesita sus votos, el pacto estará condicionado a que se comprometan a reformar los grandes temas que acabo de enumerar. Por eso quiero dejar claro a los que tratan de informarse, que no se dejen confundir por aquellos del PP que intentan decir que UPyD apoyará al PSOE, o por los del PSOE que intentan confundir diciendo que UPyD apoyará al PP.
Desde este foro os digo que sin ningún tipo de duda UPyD es la única opción y que sería una gran lección para los partidos que siempre nos han estado ninguneando: PP; PSOE y NACIONALISTAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario