martes, 18 de octubre de 2011

CARTA ABIERTA A LOS MILITANTES Y SIMPATIZANTES DE UPyD

Queridos colegas:
Hace más de tres años que estoy afiliado a Unión Progreso y Democracia (UPyD). Me afilié porque me pareció una oportunidad para presentar cara a los partidos llamados tradicionales, que desde su inicio, lo único que han buscado es llegar al poder para colocar a sus “amigos” y crear sus mafias, de ahí: la falta de transparencia; los sueldos e indemnizaciones millonarias de políticos y asesores; los privilegios de sus Señorías; la corrupción galopante en los ayuntamientos y comunidades y  la situación actual del Estado Español, o sea, de los españoles.
Todos los que creemos en que la situación debe y puede mejorarse de cara al 20N, tenemos que hacer un esfuerzo complementario a todo lo que hasta ahora hemos hecho. No nos tenemos que dejar engañar por unos partidos, PP y PSOE, que nos están copiando nuestro programa, con el fin de mantenerse en el poder, no de querer enmendarse, pues no son capaces de reconocer todo el mal que han hecho a los españoles ¿O es que hasta ahora, unos y otros no han estado gobernando en España y en todas las Comunidades Autónomas?
Por esta razón, es necesario que UPyD tenga el respaldo de los españoles que nos merecemos, para lo cual, nos tienen que conocer, conocer nuestro Programa y nuestras propuestas y eso solo lo podremos conseguir saliendo a la calle, ya que los medios de comunicación nacionales y locales están controlados por PP y PSOE, a través de unas subvenciones o privilegios que salen de nuestros bolsillos.
¡Tenemos que salir a la calle! Desde ahora mismo, ya que apenas nos queda tiempo para despertar a los ciudadanos de la “apatía” a la que los partidos los han llevado con el,  “y tú más”.
¡Tenemos que salir a la calle! Desde ahora mismo para que los ciudadanos vean que somos la mejor opción, con gente honesta, preparada y entregada a una causa común para todos los españoles, sin querer profesionalizarnos en la política, solo con una vocación de servir a los ciudadanos de este País, rompiendo con el deterioro progresivo de servicios básicos como la educación, la sanidad, la justicia y sobre todo, la falta de trabajo para más de 5 millones de españoles.
¡Tenemos que salir a la calle! Desde ahora ya que solo quedan menos de 6 semanas para el 20N. Somos muchos y si todos damos un poco, llegaremos muy lejos. Demos algo de nosotros y con ello llegaremos al 20N con la satisfacción del deber cumplido, ese día, los españoles tendrán la palabra.
¡Salgamos a la calle! ¡Utilicemos las RR.SS! Para coordinar nuestras acciones, pongámonos en contacto con los Consejos Locales de UPyD.

Pablo Sánchez Buján
CL. de UPyD Las Rozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario