domingo, 20 de febrero de 2011

Gürtel entra en campaña

Haciéndome eco del REPORTAJE: Gürtel entra en campaña; publicado por el país.com, vemos que el titular hace la siguiente pregunta: ¿Pasará factura el Gürtel en las urnas?

Para muchos ciudadanos es inaudito como según se manifiesta en dicho reportaje, “Los expertos y los propios candidatos coinciden en que la crisis mitigará los efectos electorales de la corrupción en los municipios afectados por la trama” O sea, que la corrupción apenas será castigada por los ciudadanos en las urnas, y seguirán votando al PP y al PSOE, a pesar de los grandes casos de corrupción en los que están inmersos.

No obstante en otro párrafo se dice que: “El resultado electoral de Boadilla del Monte, al igual que el del resto de los Ayuntamientos relacionados con el caso Gürtel (Majadahonda, Pozuelo de Alarcón, Arganda del Rey y Las Rozas), va a ser mirado con lupa por los sociólogos y los ciudadanos en general, que querrán saber si la corrupción pasa factura o no a los partidos que la protagonizan. En este caso, el más importante de la Democracia, afecta de forma directa al PP.
Como podemos observar en el párrafo anterior, en nuestro pueblo, Las Rozas, el Ayuntamiento también está implicado en el caso Gürtel, y yo me pregunto, ¿Pasaremos los ciudadanos de Las Rozas “factura” a lo corrupción tanto del PP como del PSOE? Yo estoy seguro que sí, que aquí en Las Rozas, los ciudadanos respetamos los “valores” con los que deseamos vivir y queremos dar ejemplo a nuestros hijos que no se puede ser permisivo ni con la mentira, ni con la corrupción, ni la prepotencia de unos y otros. Los resultados del día 22 de mayo me darán la razón.
Pablo Sánchez Buján
19 de febrero de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario