domingo, 20 de febrero de 2011

RESENTACIÓN DE CRISTIANO BRAWN COMO CANDIDATO A LA ALCADÍA DE LAS ROZAS POR UPyD.
El pasodo, día 10 de febrero, en el vecino pueblo de Alcobendas, Unión Progreso y Democracia, presentó en un acto oficial a los candidatos de los pueblos del noroeste de la Comunidad de Madrid entre los que se encontraba el Candidato por Las Rozas Cristiano Brawn.
El acto fue abierto con la intervención de la Líder de UPyD, Rosa Diez, quien entre otras muchas cosas dijo que los políticos son elegidos para representar a todos los ciudadanos, no sólo a los que nos han votado".
Rosa Díez hizo hincapié en que el voto de aquellos que votaron a UPyD hace tres años ha servido "para ganar el debate de la calle en asuntos como:
·         La revisión de las competencias de las autonomías
·         El privilegio de las pensiones para los parlamentarios
·         La reforma de la ley electoral y otros.
"Gran parte de estas y otras propuestas que UPyD hace en el Congreso y que todos los partidos votan en contra; son copiadas mas tarde más tarde, tanto el PP como el PSOE  en sus programas electorales". Rosa manifestó que al menos con esto, UPyD ha conseguido que los problemas de la gente ocupen la agenda de los políticos, "aunque sea a costa de copiar" sus ideas.
En el acto también han participado el candidato a la alcaldía de Madrid David Ortega y los candidatos a los Ayuntamientos de Alcobendas (el ex alcalde socialista José Caballero, Alcalá de Henares (Anselmo Avendaño), Las Rozas (Cristiano Brown) y Móstoles (Ángela Álvarez), cerrando el acto el candidato a la Asamblea de Madrid, Luis de Velasco
De todas estas intervenciones, destacamos la del candidato a la Alcaldía de Las Rozas, Cristiano Brawn, quien además de hacer suyas las manifestaciones de Rosa Díez, dijo que era para él un orgullo presentar su candidatura en un pueblo, Las Rozas en el que lleva viviendo muchos años y se siente totalmente integrado en él. Anadió que hemos elaborado un gran programa electoral pensando en los ciudadanos y no en el partido, ya que deseamos hacer una política para y con los ciudadanos de Las Rozas. Entre las propuestas destacó: la necesidad de que haya una mayor Transparencia en las cuentas y actos públicos, como medio para dar una mayor información a los ciudadanos y evitar la corrupción. La eficiencia en la gestión como medio para gastar el dinero público de forma cuidadosa en las cosas necesarias y no necesitar aumentar los impuestos, ni necesitar de Planes Urbanísticos (PGOU), como el que recientemente ha aprobado el PP, para sanear la cuentas del municipio, pero empobrecer el futuro de nuestro pueblo.
Pablo Sánchez Buján

No hay comentarios:

Publicar un comentario