viernes, 4 de mayo de 2012

¡HAGAMOS ALGO POR NUESTRO PAIS!

¡LOS ESPAÑOLES PODEMOS HACER ALGO! Con la suma de pequeñas acciones por parte de todos.
La economía española está muy mal y puede ir a peor, pero creo que podemos hacer algo en nuestro beneficio, con la suma de pequeñas acciones por parte de todos.
Individualmente no se llegará a ningún sitio, pero si, si trabajamos en equipo, lo que son incapaces de hacer los “incapaces” de nuestros políticos y dirigentes.

Se me ocurren algunas cosas, que con la aportación de otros muchos, puede suponer una bocanada de aire para nuestra maltrecha economía.

Como ejemplo van algunas ideas, que espero otros incrementen:

1.- Planificar nuestras vacaciones dentro del suelo español: Tenemos playas magníficas; montañas y paisajes únicos; ciudades con historia; balnearios; etc. No nos falta de nada, ¡Aprovechemos la ocasión y invirtamos nuestros recursos en nuestro país!
2.- Consumamos productos españoles: Tenemos de todo en un país tan variado como España; huertas; granjas; factorías de pescado; vino; cerveza; postres; etc. y todo de exquisita calidad, luego ¡consumamos productos españoles!
3.- En otras industrias también: Tenemos grades y buenas empresas españolas en textil; zapatos; moda; etc. y todo de gran calidad. ¡Consumamos lo español!
4.- Otros productos no españoles se podrán elegir si se elaboran o construyen en España, dando trabajo a los españoles.

Si "TODOS " los españoles tuviéramos en cuenta las propuestas mencionadas, estoy seguro que nuestra economía mejoraría considerablemente. ¡Hagamos una cadena y compartamos esta propuesta con el resto de los españoles!

No hay comentarios:

Publicar un comentario