miércoles, 18 de septiembre de 2013

“SEGUIMOS TRABAJANDO BIEN”, SIN DEFRAUDAR LA CONFIANZA DE LOS CIUDADANOS. UPyD SIGUE SUMANDO.

Las últimas encuestas van confirmando la subida de UPyD en el panorama político Nacional y local. Tenemos la confianza de los afiliados y simpatizantes de UPyD y de un gran número de ciudadanos, que desencantados de los partidos gobernantes (PP y PSOE) y de sus socios nacionalistas, han puesto su esperanza en un partido como el nuestro. Esta confianza que nos dan, supone una gran responsabilidad para los militantes en este partido, ya que no podemos defraudarlos, pues somos su última esperanza.
Los componentes “activos” de UPyD, lo estamos haciendo bien, estamos trabajando duro, por una sociedad mejor, por un País unido y sin complejos, pero ojo, que no nos podemos permitir “fallar” ni en lo más mínimo. Cuando nuestros representantes públicos, parlamentarios y concejales, hacen bien su trabajo, los medios de comunicación no nos dedican ni un minuto de su tiempo, pero estoy seguro que si hay el mínimo tropezón, la mayor parte de los medios se echarán como buitres a ver cómo nos pueden despellejar.
Somos humanos y siempre puede haber un error, o incluso algún oportunista que se haya unido a UPyD, con el fin de medrar, pero ahí está nuestra responsabilidad, en tener una atención y control, que detecte y corrija los fallos.
Tenemos un gran partido, respaldado por personas muy preparadas, grandes profesionales en su vida laboral, empresarios, autónomos, médicos, ingenieros, maestros, abogados, etc., profesionales de todas las áreas y esto da confianza y hace que los ciudadanos nos apoyen cada vez en mayor número y con más seguridad en que estamos bien organizados y cumplimos lo que decimos.
Los ciudadanos seguirán confiando en UPyD y su número se irá incrementando muy considerablemente, si ven que nuestra organización funciona y nuestros representantes son honestos, trabajadores, eficientes, políticos con profesionalidad, pero no profesionales de la política y actúan con total transparencia.
Los partidos tradicionales tienen “incomprensiblemente”, una cuota más o menos estable de seguidores, muchos de ellos de forma “comprensible” por formar parte de los privilegiados que se han beneficiado “ilícitamente” de su estancia en el poder en las instituciones. Además hay otro tipo de ciudadanos que no quieren ver más allá, que no quieren informarse de lo que un partido como UPyD les puede ofrecer en cuanto a un buen Gobierno, eficiente, honesto y que actúe con total transparencia. Muchos de estos últimos se darán cuenta tarde o temprano que la solución a un mejor gobierno de España está en UPyD.
Seguimos sumando, pero no tenemos que conformarnos, tenemos que seguir trabajando bien, sin defraudar la confianza de los ciudadanos, actuando con total transparencia con el objetivo de que la democracia española se regenere
Pablo Sánchez Buján
Cl UPyD Las Rozas

No hay comentarios:

Publicar un comentario