miércoles, 25 de septiembre de 2013

INDIGNADO POR LA IRRESPONSABILIDAD DEL PP DE LAS ROZAS, REGALANDO UNAS PARCELAS DE 17.000 M2 AL ARZOBISPADO DE MADRID.

He estado en el Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas, un pleno en el que se han hecho varias concesiones inauditas, pero la que más me ha llegado al corazón es el regalo de unas parcelas de más de 17.000 m2, un tamaño mucho mayor que el Santiago Bernabéu.
La irresponsabilidad del PP por regalar algo que no es suyo, que es de los vecinos de Las Rozas, ha ido acompañada de una falta total de TRANSPARENCIA, mentiras y ocultismo de información. 
No estoy en contra de que se haga una cesión de uso por un tiempo adecuado, de una parcela con un tamaño suficiente para hacer una iglesia y que los vecinos católicos practicantes de Las Rozas puedan reunirse en su parroquia. Pero si estoy en contra de que se REGALE UNA PARCELA EN LA QUE CABEN VARIOS HOTELES, cuando la propia iglesia está vendiendo conventos que ha vaciado en Madrid. ¿Pasará lo mismo dentro de 30 años  con el regalo que hoy se les ha hecho en nuestro pueblo? 
Todos los grupos políticos de la oposición han votado en contra, por supuesto, ya que tienen un sentido muy opuesto al PP sobre los bienes comunes. ¡Es un espolio! Han dicho unos; ¡Acto con mala fe, preconcebida! Han dicho otros. Una acción sin precedentes, y más cuando los propios ciudadanos católicos practicantes no lo estaban demandando. 
¿Qué hay debajo de todo esto?¿Que nos ocultan el PP y el Arzobispado?¿A qué acuerdo han llegado? De momento no lo sabemos, lo ocultan, pero con el tiempo lo conoceremos.  
Algunos valoran el regalo en más de 4 millones de €. Aunque el PP da un valor mucho menor, por supuesto. Además argumenta que “no hay problema, que en La Marazuela hay espacio público para hacer todo lo que se quiera” Y mientras tenemos un Centro de Salud construido hace más de un año y se mantiene cerrado, con el coste que eso supone al municipio, pues no han sido capaces dentro del mismo partido del PP, en ponerse de acuerdo Comunidad de Madrid y Ayuntamiento de Las Rozas. ¿Será por dinero?
 
¿Saldrá impune de estas "acciones" el PP? ¿Reaccionarán alguna vez los vecinos de Las Rozas ante estos descaros del PP?

No hay comentarios:

Publicar un comentario