martes, 15 de marzo de 2011

El asombroso trato que recibimos, de izquierdas y de derechas

(Reflexión al hilo de un folleto que me ha llegado al buzón)


Por más que lo intento, no consigo salir de mi asombro en nuestro pueblo, Las Rozas, con los políticos que nos están gobernando, a la derecha y a la izquierda. ¿Qué trato nos están dando? ¿acaso creen que somos unos ignorantes?
Por un lado tenemos la jubilación de Bonifacio de Santiago, al que se le llena la boca cuando dice que le quisieron "untar" con 350 millones de euros. Podría haber dicho 1.000 millones, ¿quién le iba a contradecir? Es su palabra contra la del “reo”. ¿Dónde están los testigos?
Ahora desde la Dirección del PP, envían a Ignacio Fernández Rubio como aspirante a alcalde para Las Rozas, ¿qué pasó en Guadarrama, cuando fue alcalde de esa localidad?
Por otro lado tenemos al PSOE, que fue gobierno en Las Rozas y que lleva en la oposición, más de 15 años con 7 concejales, y nos envía a los vecinos un folleto en el que nos pide que le informemos de los problemas que tenemos.
Asombrado, me sigo preguntando ¿qué han hecho durante los 15 años que han estado en la oposición, que aún no se han enterado de nuestros problemas? E insisto, ¿o es que llegan las elecciones y hay que quedar bien para arañar algún voto?
En UPyD, estamos en contacto con los vecinos desde que existimos, hace tres años. Somos nuevos, pero mes a mes hemos ido conociendo todas las zonas de Las Rozas, (casco Antiguo, Marazuela, Monte Rozas, Burgo, Punta Galea, El Cantizal, Molino de la Hoz, Parque empresarial, El Golf, Las Matas, etc.), tratando con nuestros vecinos e interesándonos por sus problemas. Aún no tenemos concejales que puedan hacer oposición, pagados con el dinero municipal, pero estamos haciendo nuestro trabajo, porque queremos cambiar las cosas, queremos cambiar Las Rozas.
Es muy sencillo, queremos que todo mejore y funcione de un modo más eficiente, queremos regenerar la política, desenmascarando a los tramposos y a los mentirosos, y queremos cambiar la forma de hacer Las Rozas con la ayuda de los ciudadanos.
Pablo Sánchez Buján

No hay comentarios:

Publicar un comentario