domingo, 24 de abril de 2011

CADENA PERPETUA

¿Que pasa con la Justicia en España? Es por todos visto que en nuestro país no funciona la Justicia y toda la culpa hay que echársela a los Gobiernos que hemos tenido, sean del PSOE o del PP. Los juicios se eternizan, las penas no se cumplen. Y lo mas grave, que no hay equidad en las sanciones a los delitos.
Los delitos de asesinatos por terrorismo se deberían pagar con la cadena perpetua, sin posibilidades de salir NUNCA de la cárcel. Por buena conducta se podrán mejorar las condiciones de los reos, pero nunca reducir las condenas de los asesinos. Es una vergüenza que haya asesinos por la calle, mientras que las personas asesinadas están muertas y sus familias destrozadas.
Otros delitos que no se pagan como debería hacerse son los que van contra las personas, contra la propiedad particular, etc. La policía cumple y detiene a los "malos" pero que hacen sus "Señorías en el Congreso" que no endurecen el código penal como se debe. Esta visto que mientras que siga esta alternancia del PSOE y PP en el poder, no se solucionará nada. Los ciudadanos tenemos la responsabilidad de hacer un verdadero cambio y no votar a ninguno de estos partidos y menos a los nacionalistas que les apoyan demostrando que están todos cortados por el mismo patrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario