miércoles, 27 de abril de 2011

UPyD, LA ALTERNATIVA NECESARIA

Rememorando la transición, estoy leyendo la bibliografía de Adolfo Suárez escrita por Carlos Abella y es penoso ver como ni Alianza Polpular (hoy Partido popular) ni el PSOE y menos los Nacionalistas, han tenido nunca "sentido de Estado" fueron a destruir a Suárez para repartirse el "pastel" de los votos del "centro" y hacerse con el poder, creando una España bipartidista, aprovechándose de una ley electoral injusta.

Veo que el PP y el PSOE no paran de decirse lo malo que es el otro, sin darse cuenta que los ciudadanos tenemos memoria y sabemos que para ellos no ha existido el bien común de la Nación Española. Tanto para uno como para otro, lo primero ha sido conseguir y mantenerse en el poder, y de paso el enriquecimiento personal.


Vivo en Las Rozas, en donde uno de los concejales del PP se jactaba de que ganaran las elecciones aunque el candidato sea un "Trapo" y me apena pensar que puede que tenga razón, que gran parte de mis conciudadanos no sean capaces de ver el despifarro, falta de eficiencia y de transparencia que tanto el PP como el PSOE ejercen en los ayuntamientos que gobierna

No hay comentarios:

Publicar un comentario