domingo, 10 de julio de 2011

LA MANIPULACIÓN E HIPOCRESÍA DEL PARTIDO POPULAR

Ayer leía una información en la que el Partido Popular señalaba que 26 alcaldes de la Comunidad Autónoma de Madrid heredaban una deuda de 842 millones de euros. Me parece hipócrita y manipulador la difusión de esta noticia.
Primero por parte del Partido Popular, que es capaz de lanzarla a "bombo y platillo" a los madrileños, pero que han sido incapaces de tener un mínimo de honradez y resaltar tambien la deuda que acumulan los ayuntamientos en los que el Partido Popular ya gobernaba en la Comunidad de Madrid. ¿Y que pasa con la deuda de la Comunidad de Madrid?. ¿Que pasa con todo el dinero que se debe a pequeños y medianos empresarios por parte de Comunidad y Ayuntamientos? ¿Que pasa con la DEUDA (Con mayúscula) del Ayuntamiento de Madrid? ¿que pasa con esa deuda pública, que ha destruido a cientos de pequeñas y medianas empresas en la Comunidad de Madrid? Seguro que los señores dirigentes del Partido Popular dirán, con la hipocresía y desfachatez que los caracteriza, que es culpa del Gobierno. Pero yo añado que sí, que es culpa de sus propios gobiernos municipales y autonómicos.
De lo escrito anteriormente, no quiero que se desprenda que el PSOE se puede ir de "rositas" ya que son igual o incluso mas hipócritas y manipuladores, haciendo un mal uso de las técnicas del marketing y de la comunicación. Mal uso porque al final, siempre se descubre al que miente y manipula, por lo que el "cliente" desengañado, elige otra opción.
No obstante me asombra esta España que a pesar de lo que representan en gran parte del Pais, tanto el PSOE como el PP, se les sigue votando, sin que estos ciudadanos sean incapaces de que hay que dar la confianza a quien la merece, y no ser CAUTIVOS de unos partidos políticos que nos engañan y nos roban, empleando eso de "Y tu más".
Estos partidos, PP y PSOE, no merecen nuestra confianza, no merecen nuestro voto y creo, al menos mientras que no se demuestre lo contrario y porque de momento lo están haciendo muy bien, que la alternativa está en UPyD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario