sábado, 28 de julio de 2012

¿SE AVECINAN MUCHOS DESASTRES CON LOS CAMBIOS DE REGIMEN EN LOS PAISES ÁRABES?

¿SE AVECINAN MUCHOS DESASTRES CON LOS CAMBIOS DE REGIMEN DE LOS PAISES ÁRABES?

Europa y EE.UU han y están jugadon a ser más listos que nadie (incluido Rusia y tambien China), paladines de la democracia, o no se qué o como llamarle al juego, pero que a corto o medio plazo lo vamos a pagar. ¿Por qué hemos atacado y destrozado a IRAK? ¿Por qué hemos apoyado a Túnez, Egipto y Libia a deshacerse de sus dictadores? Todo se hace en nombre de la democracia y de los derechos humanos. Pero estoy seguro que los islamistas fanatizados, cada vez irán cogiendo más poder en dichas naciones y al final se convertirán en países con una dictadura más cruel gobernada por algunos ayatolás, como ha pasado en Irán, donde los que se salen del guión, son masacrados y no digamos como se quedan los derechos de la mujer.

¿Qué pasa con Arabia Saudí?, donde son unas pocas familias las que se aprovechan de la riqueza y mantienen una férrea dictadura en nombre del Islam, y donde las mujeres sufren una discriminación tal, que ni siquiera pueden conducir sin el permiso de sus maridos. Es más, en Afganistán se hablaba de que a las mujeres de ojos bonitos las van a obligar tapárselos, para que no provoquen a los hombres. ¿Donde están los derechos humanos de la mujer en este país? ¿Qué presiones hace occidente para cambiar esto?

¿Todo lo que occidente está ayudando a destruir (ahora viene Siria), se volverá contra nosotros?, ¿Actualmente estánque los ciudadanos de estos países para vivir en democracia?¿Están mejor con sus dictaduras, que con democracias encubiertas de radicales islamistas?
Demos tiempo al tiempo y todo se verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario