sábado, 26 de enero de 2013

CICLO DE CINE Y DEBATE POLÍTICO EN MADRID


22-01-2013 Nota de Prensa UPyD Las Rozas

ENTRADA LIBRE PARA TODOS LOS QUE LES GUSTE EL BUEN CIENE Y EL DEBATE POLÍTICO
 
 
El Ciclo de Cine Político de UPyD Las Rozas abordará este sábado el tema de la corrupción política en España
 
 
El Grupo de Formación del Consejo Local de Las Rozas organiza el I Ciclo de Cine Político que organiza UPyD en la Comunidad de Madrid. La primera sesión tendrá lugar el próximo sábado 26 de enero a las 17:30 horas en la sede territorial de UPyD, de la calle O’Donnell, 34 – 2º B.

La entrada a la proyección y al debate posterior es libre, y está abierta a todo el público. El ciclo constará de 4 películas, todas relacionadas con temas políticos o sociales, que servirán para ambientar el debate de cada sesión.

Según afirma Pablo Sánchez Buján, organizador y responsable del Grupo de Trabajo en Las Rozas: «este cine fórum pretende ser un encuentro con el mejor cine y a la vez un espacio en el que podamos reflexionar e intercambiar ideas».

En esta primera sesión del ciclo, dedicada a la política, manipulación y corrupción, se proyectará la película «Caballero sin espada». Para el posterior comentario y análisis de la proyección, asistirán Manuel Lindo, coordinador del Consejo Territorial de Madrid, Cristiano Brown, portavoz de UPyD en el Ayuntamiento de las Rozas y Ramón Marcos, portavoz adjunto de UPyD en la Asamblea de Madrid.

Una vez finalizada la sesión se dará paso a un coloquio en el que se pondrán en común las reflexiones y conclusiones. Buján, responsable de Acción Política y del Grupo de Formación del Consejo Local de Las Rozas, moderará este debate 
La película que se proyectará es Caballero sin espada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario